Actividad docente

Conoce el calendario escolar del curso 2021 – 2022

Conoce el calendario escolar del curso 2021 – 2022.

El curso tendrá inicio el 10 de septiembre para los estudiantes de Infantil, Primaria y Educación Especial, y el 15 del mismo mes para el resto de enseñanzas.

En este curso, las vacaciones de Navidad irán del 24 de diciembre al 10 de enero, ambos incluidos. Y las de Semana Santa se celebrarán en abril: la semana del 11 al 17.

En este año lectivo destacan el Día de la Constitución e Inmaculada y el Día del Trabajo… ya que al unirse a días no lectivos supondrán varios días sin clase.

El curso finalizará el 24 de junio para todas las etapas educativas.

Horario del Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia en Granada

Infantil y Primaria: 9.00h. – 14.00h.

Secundaria y Bachillerato: 8.00h. – 14.30h.

Uniforme del Colegio

En el Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia los alumnos deben vestir uniforme desde la Educación Infantil hasta 4º de E.S.O. incluido.

Uniforme escolar

Niños

Los alumnos del Colegio, deben llevar:

• Polo de color azul celeste con el logotipo del Colegio. Manga corta o larga.
  • Jersey o rebeca de color azul marino con cuello de pico, raya azul y amarilla y logotipo del Colegio.
  • Pantalon largo gris marengo, excepto en Ed. Infantil.
  • Zapato negro y calecetín azúl marino.
  • En Infantil llevarán también baby.

Niñas

Las alumnas vestirán con:

• Rebeca o jersey de color azul marino con cuello de pico, raya azul y amarilla y logotipo del Colegio.
  • Polo de color azul celeste, al igual que los niños.
  • Falda de cuadros con tirantes para las tallas pequeñas.
  • Zapato negro, al igual que los niños, acompañado de leotardo azul marino.
  • En Infantil llevarán baby.

Uniforme deportivo

Los días en los que tengan lugar clases de educación física se deberá vestir el uniforme deportivo del Colegio.

• Chándal azul marino con remates amarillos, logotipo del Colegio en la sudadera y nombre del Colegio en el pantalón.
  • Panatalón corto azul marino y camiseta de deporte amarilla.
  • Zapatillas deportivas.
  • Forro polar azul marina con la vuelta del cuello y los remates de los bolsillos en amarillo.

¿Dónde comprar el uniforme?

El uniforme oficial del Colegio sólo está disponible en centros El Corte Inglés y Uniformes Emilio Carreño S.L.

• Visita la web de El Corte Inglés pinchando aquí para más información.
  • Para más información sobre uniformes Carreño pinche aquí.