Categoría Sin categorizar

DIARIO DE ACTIVIDADES INFANTIL 2019  DIARIO DE ACTIVIDADES PRIMARIA 2019 INSCRIPCIÓN 2019

Leer Noticia

¡Os invitamos al IV Vía Crucis Virgen de Gracia, el próximo viernes día 12 de abril a partir de las 12h. por los alrededores de nuestros Centro!

Para descargar la SOLICITUD DE ADMISIÓN para el curso 19-20 PINCHE AQUÍ

Leer Noticia

Nuestros alumnos han visitado las instalaciones de la emisora COPE en Granada. Agradecemos a Fran Viñuela su dedicación y atención durante la visita. Quien no haya podido escucharlo puede hacerlo pinchando aquí. También os dejamos un vídeo en el que se resume como han disfrutado de la visita nuestros alumnos.

Leer Noticia

Seguramente, alguna vez habrás oído este término, la “bitelmanía”. Se refiere a la gran popularidad de un cuarteto de Liverpool que revolucionó la música popular y la manera de entenderla a mediados del siglo XX, The Beatles. Durante los años 50, floreció en Estados Unidos un nuevo estilo de música popular (mezcla de anteriores, como… Ver artículo

Leer Noticia

Os dejamos el resumen de la primera tarea final que han realizado nuestros alumnos de Educación Infantil. ¡Esperamos que os guste!