COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS NUEVOS 20/21

Estimada familia:

De acuerdo con lo establecido por las Autoridades debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se interrumpen  los plazos para la tramitación del procedimiento de admisión del alumnado en los centrosdocentes públicos y privados concertados para educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato.

Asimismo, dado que los centros educativos permanecerán cerrados no es posible la  recepción de solicitudes de forma presencial

Sin embargo, si es posible la presentación telemática. En este enlace:

Os dejamos también un tutorial sobre cómo realizar la solicitud telemática PINCHE AQUÍ

En el momento que tengamos nuevas instrucciones se lo comunicaremos

Si tienen alguna duda pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico:

jefedeestudios@colegiovirgendegracia.org.