Entrega de premios Festival de Música Antigua

Una representación de la Orquesta VDG ha asistido hoy a la Escuela de Artes y Oficios junto a su profesora doña Clara a la ceremonia de entrega de premios de la segunda edición del Festival de Música Antigua de Granada, que ha reconocido el esfuerzo y talento de nuestros alumnos. En esta ocasión tan especial nuestra directora, Dña. Pilar Seoane, los ha acompañado. Estamos muy agradecidos a la organización del Festival por impulsar estas iniciativas culturales, muy felices por este reconocimiento y orgullosos de nuestra orquesta. El próximo 26 de mayo participará la OVDG en el concierto de los premiados en la Delegación de Educación.

Puede leer la noticia pinchando aquí