Jornada de Puertas Abiertas

Queridos padres:

Dadas las circunstancias especiales que estamos viviendo, las jornadas de puertas abiertas para que los nuevos alumnos conozcan nuestro Centro ha sido modificada. No queremos que os quedéis sin la oportunidad de conocer nuestro Sistema innovador, que nos hace únicos en la Educación integral de nuestros alumnos, por lo que todos los padres que estéis interesados podéis poneros en contacto con nosotros a través de este teléfono: 958260816, donde recibiréis la información necesaria.

Por otro lado, adjuntamos el modelo de solicitud para el proceso de admisión del curso 2021/2022  (sólo alumnos nuevos):

MODELO DE SOLICITUD 20-21