Puertas Abiertas Educación Infantil

Estimadas familias, os informamos que el próximo mes de marzo se realizará la Jornada de Puertas Abiertas en Educación Infantil. Los padres interesados en visitar el día a día de nuestros alumnos podrán hacerlo todos los viernes de ese mes a las 11 de la mañana.

Os esperamos,

• MIGUEL VILCHEZ PACETTI says:

Interesado en recibir información de las jornadas de puertas abiertas.

• Mari Luz Navarra Girela says:

Buenas tardes, durante el mes de marzo podréis visitar la etapa de Educación Infantil en horario escolar, concretamente los viernes a las 11h. Os recibirá en primer lugar nuestra directora y después realizaréis una visita por las diferentes aulas de Infantil, viendo cómo se desarrolla el día a día de nuestros alumnos. Estamos encantados de recibiros.
      Un saludo.