«DAD GRACIAS EN TODO, PORQUE ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS»

“DAD GRACIAS EN TODO, PORQUE ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS”

De la Primera Carta a los Tesalonicenses (5, 16-22)

Hemos vivido recientemente una serie de acontecimientos que quiero repasar con vosotros para compartir nuestro agradecimiento a Dios y a los que han colaborado con Él.

Comenzamos a finales del curso pasado recibiendo el reconocimiento de GRANADA POR LA EDUCACIÓN a nuestra trayectoria educativa, Organizado por CECE (patronal de enseñanza), CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos) y FAPYMA (Federación Andaluza de Asociaciones de Padres y Madres de la Enseñanza Privada).

Continuamos el 19 de noviembre de 2018 obteniendo enla sede que la Comisión Europea posee en Madridel Certificado de Excelencia e Innovación Educativa 500+, junto con el sello de centro innovador, otorgado por el Instituto Docente para la Excelencia y la Innovación, conforme al modelo de calidad EFQM.

En el mismo mes de noviembre, la Fundación era premiada también con una distinción dispensada por la Mutua MCMutual a la prevención de riesgos laborales durante el pasado curso. Y, por último, coronando décadas de dedicación, el 29 de enero del presente año, el Excmo. Ayuntamiento de Granada concedía alColegio Virgen de Gracia la Granada de Oro.

Todos ellos son motivos de alegría y gratitud que celebramos con vosotros, pues cada uno tiene una parte personal en el crecimiento y prestigio de la Educación que aspiramos transmitir.

Especialmente, puedo asegurar que los profesores del Centro se encuentran muy contentos y satisfechos al ver reconocido el trabajo en equipo que se realiza día tras día.

Y decíaGoethe, el padre de las letras alemanas: “El agradecimiento es lo mejor del hombre”, puesto que quien agradece reconoce lo que se le ha regalado y, por tanto, que es amado.

Con estos nobles sentimientos nos despedimos del curso que próximamente cerraremos. Os deseo un feliz verano que repare nuestras fuerzas y aliente nuestro anhelo de gozar de la vida y los dones que constantemente recibimos.

Mª Pilar Seoane Sánchez