AMPA

Quienes somos
AMPA
¿Qué es la AMPA?

La AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Diocesano Virgen de Gracia) es una asociación sin ánimo de lucro que, con el objetivo de mantener al centro en constante crecimiento, colabora con nosotros en la realización de diversas acciones y actividades. Formada por los padres y madres de los alumnos del centro, en la AMPA se ofrece representar a las familias ante la dirección y el profesorado del Centro.

¿En qué te puede ayudar la AMPA?

La AMPA actúa como canal de comunicación entre los padres y madres con el Colegio.

Colabora en multitud de acciones y actividades para complementar la formación de los alumnos.

Orienta a los padres en la formación educativa de sus hijos y participan en la tarea educativa de nuestro Colegio.

La AMPA coordina una Comisión para realizar mejoras estructurales en el Colegio. En la medida que pueden, ofrecen apoyo económico para mejorar las infraestructuras y las instalaciones del Colegio.

¿Quién forma parte de la AMPA?

El equipo directivo de la AMPA del Colegio Virgen de Gracia está integrada por:

• Presidenta: Dª. María Ángeles Romero Torres
  • Vicepresidente: D. Juan de la Cruz Salamanca Martínez
  • Secretario: D. Octavio Caba Pérez
  • Tesorera: Dª. Leticia Caballero Gálvez
  • Vocales: Dª. Rocío González Calabuig

Para conocernos un poco más pinche aquí

¿Cómo puedo participar en la AMPA del Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia?

Si deseas participar de forma activa con la AMPA, para conseguir que nuestro centro mejore día a día gracias a la generosidad y a la bondad de los padres y madres, puedes rellenar este formulario. En el tendrás toda la información para afiliarte a la AMPA del Colegio.

Contacta con el AMPA en el teléfono 958 26 08 16 o por email en la dirección ampa@colegiovirgendegracia.org

La Asociación de Madres y Padres de alumnos del Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia tiene la tarea de EDUCAR entre TODOS.