Aula Matinal y Mediodía

Aula Matinal y Mediodía
Aula Matinal

En el Colegio Virgen de Gracia ofrecemos un servicio de aula matinal para los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Este servicio está pensado para aquellos estudiantes cuyos padres tengan un horario laboral que les obligue a llevarlos al centro muy temprano.

En el Aula Matinal ofrecemos a los alumnos un desayuno variado: leche, zumo, tostadas, galletas, cereales…

Para matricular a tu hijo tendrás que rellenar este formulario y entregarlo en la conserjería del centro. Rellenar Formulario

El Aula Matinal abre sus puertas desde las 7:30 hasta que el alumnado entre en las aulas.

Aula matinal

Servicio de Medio Día

Este servicio lo ofrece el Centro para aquellas familias que no necesitan que sus hijos se queden en el comedor, pero no pueden venir a recogerlos a la hora de la salida.

El servicio se ofrece de 14:00 a 14:30h., de lunes a viernes.

Servicio de medio día
NUESTRO PROPÓSITO:

Tocar el corazón de nuestros alumnos desde el amor cristiano.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Quieres más información de nuestro colegio?
Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.