ComedoR

En el Colegio Virgen de Gracia disponemos de un servicio de comedor para contribuir a la organización de las familias que les es difícil hacer coincidir los horarios del trabajo y del colegio. Por otro lado, también facilita la asistencia de los alumnos a las actividades extraescolares.

Nuestra cocina propia garantiza una alta calidad, donde cada día todos nuestros menús son elaborados por nuestro Departamento de Dietética y Nutrición.

El principal objetivo del comedor es su carácter educativo, ya que es una actividad complementaria a la docente, en la cual podemos colaborar con las familias en la educación de los hábitos alimentarios de sus hijos.
La oferta de comedor se adapta a las necesidades de cada niño y cada familia, teniendo especial atención a las alergias e intolerancias alimenticias.
Ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de comedor los días de la semana que la familia necesite. Además, si en una ocasión puntual tu hijo necesita usar el comedor, tendrá la posibilidad de hacerlo.
Comedor

¿Qué información recibo del comedor?

Una vez al mes, hacemos entrega del menú mensual del comedor escolar teniendo en cuenta también a los alumnos con alguna alergia o intolerancia. Además, entregamos a las familias informes individuales sobre el comportamiento de sus hijos en el comedor escolar. Anualmente se realiza una jornada informativa dirigida a las familias sobre el funcionamiento del comedor para resolver posibles dudas.

Descarga el menú de este mes:

Horario del comedor

El horario del comedor se inicia con el fin del horario lectivo de los alumnos y termina a las 15:30h. Hora a la que comienzan algunas de las actividades extraescolares que tenemos en el centro.
En el exterior del comedor, una vez que los alumnos terminan de comer, ofrecemos actividades que forman parte del proyecto educativo “Vida Saludable” del equipo pedagógico ARAMARK. Estas actividades tienen como fin que los alumnos aprendan los beneficios de la vida saludable.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS QUE VAYAN A HACER USO DEL COMEDOR

Queremos ofrecer a las familias la facilidad de darse de alta en el servicio de comedor de forma online.

Le adjunto las instrucciones que tendrían que seguir para ello.PINCHA AQUI.

O descargar la solicitud para el servicio de comedor o aula matinal PINCHE AQUÍ

Comedor

¿Cómo contacto con la responsable del comedor?

La responsable del comedor es Dª. Mª Angustias Narváez, la cual, dispone de un horario de tutoría para las cuestiones relativas al comedor, los viernes de 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana.