Calidad

NUESTRO PROPÓSITO:

Tocar el corazón de nuestros alumnos desde el amor cristiano

CÓMO CONSEGUIRLO:

VISIÓN

Aspiramos a ser un centro de referencia en la educación integral del alumno con un profesorado que se forma constantemente y que innova para amar y servir mejor. De este modo, procuramos a nuestros alumnos las herramientas necesarias y los acompañamos en la búsqueda del sentido de la vida.

• El valor del hombre en cuanto tal, como imagen y semejanza de Dios.
  • Amor –Justicia – Servicio a los demás.
  • Creatividad para mejorar.
  • Constancia desde el esfuerzo en el trabajo y la responsabilidad.
  • Alegría sostenida por la esperanza cristiana.

PERFIL DEL ALUMNO

Queremos formar alumnos:

• Libres, críticos y tolerantes, tan capacitados para valorar y cuidar sus raíces, como para adaptarse a un mundo en continuo cambio.
  • Protagonistas de su proceso de aprendizaje y comprometidos con la configuración de su personalidad y sus valores.
  • Activos, curiosos, creativos y entusiastas, seguros de su capacidad intelectual y emocional para desplegar sus potencialidades en el mundo.
  • Capaces de integrar en sus vidas el deporte y los hábitos saludables; el gusto por las artes, las ciencias y las humanidades, impulsando así un desarrollo humano integral.
  • Abiertos a la trascendencia y a la espiritualidad, dejándose sorprender por el amor de Dios en sus vidas, en los demás y en la creación.
  • Sensibles ante los problemas de convivencia, la justicia, la solidaridad y la verdad; inspirados por un estilo evangélico que reconoce a los demás como hermanos.
  • Alegres y transparentes, capaces de inspirar y de liderar desde la sencillez, la empatía y el servicio.
  • Constantes y trabajadores, sabiendo apuntar a metas altas y nobles, conscientes del valor de la perseverancia y de cuidar los detalles pequeños.

RENOVACIÓN PUNTOS

TRABAJAMOS PARA MEJORAR cada día la CALIDAD EDUCATIVA.

Desde hace más de diez años nuestro colegio apostó por gestionar el centro a través del Sistema de Gestión de Calidad EFQM.

Recientemente hemos renovado nuestra acreditación según el modelo 2020: Sello de Excelencia Europea EFQM +500.

En el informe emitido por nuestros evaluadores del Instituto Docente para la Excelencia y la Innovación (IDEI) se destacan principalmente: la gestión global del Centro, la innovación educativa y nuestro proyecto globalizado, así como nuestro nivel académico y de inglés y el alto grado de implicación y compromiso de los trabajadores. Esta evaluación ha premiado nuestra firme apuesta por la Innovación Educativa.

La renovación de este sello supone un nuevo estímulo para consolidar el trabajo realizado desde que empezamos nuestro camino hacia la excelencia hasta ahora y, nos motiva para seguir mejorando en los próximos años.

NUESTRO PROPÓSITO:

Tocar el corazón de nuestros alumnos desde el amor cristiano.