Escuela de Verano

Escuela de Verano

Llega el verano, y con él, el fin del curso lectivo en el Colegio Virgen de Gracia. En el centro, ofrecemos la posibilidad de que nuestros alumnos acudan a una escuela de verano. Durante la última semana de junio, el mes de julio y la primera semana de septiembre, los alumnos de la escuela disfrutarán de multitud de actividades.

¿Qué actividades se realizan en la escuela de verano?

Las actividades que se desarrollan en nuestra escuela de verano en Granada son muy diversas. Los niños aprenderán mediante actividades muy divertidas en las que desarrollaran capacidades sociales y personales. Actividades de piscina, fiestas del agua, actividades lúdicas, talleres de manualidades, películas y dibujos animados, actividades deportivas, Masterchef Junior, etc. Algunas de estas actividades se realizan en inglés, sin olvidar el aspecto lúdico. Con esta variedad de actividades pretendemos que el alumno se divierta y aprenda.

Escuela Verano

¿Qué alumnos pueden acudir a la escuela de verano?

La escuela de verano está pensada para alumnos de Educación Infantil y Primaria. Desde los más pequeños hasta los doce años vivirán una experiencia personal única.

¿Qué servicios extra ofrece la escuela?

En la escuela de verano dispones del Aula Matinal de forma opcional. En ésta, como durante el curso, los alumnos podrán acudir al Colegio desde las 7:30 de la mañana para facilitar a los padres su jornada de trabajo. Además, también disponemos del servicio de comedor. El comedor estará abierto desde las 14:00 hasta las 15:00.

Inscribe a tu hijo en nuestra escuela de verano

¿Te animas a inscribir a tu hijo en nuestra escuela de verano? Imprime y rellena esta INSCRIPCIÓN 2023 y llévala a nuestro Colegio.

Inscripción para Septiembre INSCRIPCIÓN SEPTIEMBRE

Descubre nuestro horario

Diario de actividades infantil

Diario de actividades primaria

Diario de actividades Infantil septiembre

Diario de actividades Primaria septiembre.

Para más información póngase en contacto en el 958 260816 y pregunte por Diego.

Escuela de verano