Escolarización

El Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia es un centro privado con concierto pleno en Infantil, EPO y ESO y concierto singular en Bachillerato.

El proceso de escolarización para solicitar plaza consta de dos fases:

1. Admisión en el centro
  2. Matriculación en el centro

Admisión en el Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia en Granada

Si ya has decidido que quieres escolarizar a tus hijos en nuestro Centro, debes tener en cuenta los criterios de admisión establecidos por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

En Andalucía, el periodo de solicitud de admisión tiene lugar durante el mes de marzo.

En este plazo, los alumnos que deseen entrar al siguiente curso en el Colegio podrán cumplimentar el formulario de admisión en el centro física o telemáticamente. Este formulario se puede conseguir en la secretaría del Colegio o se puede tramitar directamente a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación si se dispone de certificado digital.

Matriculación en el Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia

En Andalucía, el periodo de matriculación en Infantil y Primaria se realizará durante los primeros días de junio.

El periodo de matriculación en ESO y Bachillerato se realizará durante los primeros días de julio.

Pregunta en secretaría para recibir toda la información necesaria.

Puertas Abiertas Educación Infantil

Estimadas familias, os informamos que el próximo mes de marzo se realizará la Jornada de Puertas Abiertas en Educación Infantil. Los padres interesados en visitar el día a día de nuestros alumnos podrán hacerlo todos los viernes de ese mes a las 11 de la mañana. ¡Os esperamos!