Actividades de verano

Llega el verano, y con él, el fin del curso lectivo en el Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia. Las aulas se vacían por unos días para volver a llenarse el 26 de junio. En el centro, ofrecemos la posibilidad de que los más pequeños acudan a nuestra escuela de verano en Granada. Durante el mes de julio, los alumnos de la escuela disfrutarán de multitud de actividades.

 

 ¿Qué actividades se realizan en la escuela de verano?

 Las actividades que se desarrollan en nuestra escuela de verano en Granada son muy diversas. Los niños aprenderán mediante actividades muy divertidas en las que desarrollaran capacidades sociales y personales. Actividades de piscina, fiestas del agua, actividades lúdicas, talleres de manualidades, películas y dibujos animados, actividades deportivas, etc. Todo ello a través de un enfoque bilingüe, donde profesores nativos realizan distintas actividades en inglés sin olvidar el aspecto lúdico. Con esta variedad de actividades pretendemos que el alumno se divierta y aprenda.

 

Como novedad, en el verano de 2017 estrenamos una actividad muy especial para los niños. Celebramos un Masterchef Junior en el que los alumnos pueden aprender normas básicas de higiene o el uso y aplicación de alimentos básicos.

 

 

¿Qué alumnos pueden acudir a la escuela de verano?

 

La escuela de verano está pensada para alumnos de Educación Infantil y Primaria. Desde los más pequeños hasta los doce años vivirán una experiencia personal única.

Los alumnos de Infantil participarán en juegos y cuentos motores a primera hora de la mañana, en cambio, los alumnos de Primaria dispondrán de actividades físico deportivas todas las mañanas para activar el cuerpo en el periodo vacacional.

 

¿Qué actividades se realizan en inglés en esta escuela de verano?

 Las actividades lúdicas que se desarrollan en el Colegio están guiadas por una profesora bilingüe. Además de estas actividades, en la escuela se proyectaran películas y dibujos animados también en inglés, para que los alumnos aprendan el idioma divirtiéndose con sus películas o dibujos favoritos.

Los niños aprenderán mediante actividades muy divertidas en las que desarrollaran capacidades sociales y personales.Todo ello a través de un enfoque bilingüe, donde profesores nativos realizan distintas actividades en inglés sin olvidar el aspecto lúdico

 

¿Qué servicios extra ofrece la escuela?

En la escuela de verano dispones del Aula Matinal de forma opcional. En ésta, como durante el curso, los alumnos podrán acudir al Colegio desde las 7:30 de la mañana para facilitar a los padres su jornada de trabajo. Además, también disponemos del servicio de comedor. El comedor estará abierto desde las 14:00 hasta las 15:00.

Inscribe a tu hijo  en nuestra escuela de verano

¿Te animas a inscribir a tu hijo en nuestra escuela de verano? Imprime y rellena esta ficha de inscripción  y llévala a nuestro Colegio.

 

 

Descubre nuestro horario

Diario de actividades infantil

Diario de actividades primaria

 

Para más información póngase en contacto en el 958 260816 y pregunte por Diego.