Aula matinal

En el Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia de Granada ofrecemos un servicio de aula matinal para los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Este servicio está pensado para aquellos estudiantes cuyos padres tengan un horario laboral que les obligue a llevarlos al centro muy temprano.

En el Aula Matinal ofrecemos un desayuno variado a los alumnos.

Puedes reservar el Aula Matinal para un día suelto. Sabemos que pueden ocurrir muchos imprevistos en la vida diaria de las familias. Por esto, ofrecemos la posibilidad de que tu hijo acuda un solo día.

¿Cómo es el menú en el Aula Matinal?

Para empezar la semana con fuerza, ofrecemos cereales con leche, la variedad de cereales es muy amplia. Cereales rellenos de leche, cereales de trigo con miel, copos de maíz,  cereales de chocolate o de arroz, …

Continuamos la semana y endulzamos el martes y miércoles con batidos y magdalenas, y con leche y galletas.

Llega el jueves, y ofrecemos tostadas y leche, un desayuno muy casero para que tus hijos se sientan como en casa. Las tostadas que ofrecemos pueden ser, de aceite, mantequilla, mermelada, paté, tomate, crema de cacao o sobrasada.

Para terminar la semana, ofrecemos un desayuno natural. Con la posibilidad de tomar fruta o zumos.

Horario de el Aula Matinal

El Aula Matinal abre sus puertas desde las 7:30 hasta las 8:45 horas.

¿Cómo inscribo a mi hijo en el Aula Matinal del Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia en Granada?

Para matricular a tu hijo en el Aula Matinal tendrás que rellenar este formulario  y entregarlo en el centro.