Comedor

En el Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia de Granada disponemos de un servicio de comedor con cocina propia.

La oferta de comedor se adapta a las necesidades de cada niño y cada familia, teniendo especial atención a las alergias e intolerancias alimenticias.

Ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de comedor los días de la semana que la familia necesite. Además, si en una ocasión puntual tu hijo necesita usar el comedor, tendrá la posibilidad de hacerlo.

¿Cómo son los menús en el comedor escolar?

Cumpliendo con los requisitos de la OMS y la estrategia NAOS, todos nuestros menús son elaborados por nuestro Departamento de Dietética y Nutrición el cual asesora a los centros educativos.

Cada año se realizan  jornadas gastronómicas nacionales e internacionales.

¿Qué información recibo del menú del comedor?

Una vez al mes, en el Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia hacemos entrega de la planificación de los menús del mes. Incorporamos información sobre alergias e intolerancias. Este informe es elaborado por los médicos de ARAMARK.

Además, entregamos a las familias informes individuales sobre el comportamiento de sus hijos en el comedor escolar.

Las familias pueden participar acudiendo a charlas informativas sobre “¿cómo funciona el comedor?”, además de recibir información sobre menús saludables. Cada mes publicamos el menú en nuestra página web.

Horario del comedor

El horario del comedor se inicia con el fin del horario lectivo de los alumnos y termina a las 15:30h. Hora a la que comienzan algunas de las actividades extraescolares que tenemos en el centro.

En el exterior del comedor, una vez que los alumnos terminan de comer, ofrecemos actividades que forman parte del proyecto educativo “Vida Saludable” del equipo pedagógico ARAMARK. Estas actividades tienen como fin que los alumnos aprendan los beneficios de la vida saludable.

¿Cómo contacto con la responsable del comedor?

La responsable del comedor es Dª. Mª Angustias Narváez, la cual, dispone de un horario de tutoría para las cuestiones relativas al comedor, los viernes de 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana.

Pincha aquí para descargar el menú de este mes.