CONSUMIMOS ENERGÍA 100% RENOVABLE

En el Colegio Virgen de Gracia disponemos de un certificado emitido por Feníe Energía y por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que acredita que el 100% de la energía eléctrica que consumimos es energía verde, renovable.
Por otra parte, el pasado día veintiocho de julio de dos mil diecinueve entró en funcionamiento la instalación fotovoltaica de 15 W para autoconsumo, `por lo que nos abastecemos de la energía eléctrica obtenida en nuestro propio colegio.
Queremos contribuir con ello a la protección del medio ambiente y a construir un colegio más ecológico y saludable involucrando en esta tarea a todos los estamentos de este. Un centro educativo debe implicarse, con todas sus consecuencias, en la educación medioambiental y contribuir de forma activa a la reducción de las emisiones de CO2 y a la lucha contra el cambio climático.