Certificado de Excelencia e Innovación Educativa 500+

Los Colegios Diocesanos de Granada Virgen de Gracia y Virgen de las Angustias reciben el Certificado de Excelencia e Innovación Educativa 500+, otorgado por el Instituto Docente para la Excelencia y la Innovación, conforme al modelo de calidad EFQM.

Las Directoras de ambos Colegios, Pilar Seoane y Pilar Guarnido, recogieron el pasado día 19 de noviembre, en la sede que la Comisión Europea tiene en Madrid, dicho reconocimiento. A su vez, han sido distinguidos los dos Centros con el sello de Centros Innovadores.

Los Claustros de los dos Colegios se encuentran muy contentos y satisfechos, al ver de esta forma, reconocido el trabajo en equipo que llevan realizando desde el año 2008.

www.archidiocesisgranada.es