VII Concurso literario Carta a un militar español

El pasado viernes, 16 de octubre, Hugo de Grenoble Centeno Osorio, alumno de nuestro colegio hasta este año y estudiante de Medicina en la UGR, obtuvo el premio del VII Concurso literario Carta a un militar español. El acto de entrega fue llevado a cabo por parte del personal de la Subdelegación de Defensa en Granada, encabezado por el Ilustrísimo Coronel Subdelegado de Defensa en Granada D. Federico Emilio González-Vico Santiago, el cual iba acompañado del Teniente Coronel Jefe del Órgano de Apoyo de la Subdelegación de Defensa en Granada D. José Isidro Pinteño Gijón.
A título anecdótico y como ha reseñado el Coronel González-Vico, él mismo fue alumno de nuestro colegio entre los años 1975 y 1980.
¡Enhorabuena Hugo!
En la web del Órgano Central del Ministerio de Defensa podéis encontrar la reseña relativa a la entrega de este premio: