Extraescolar Robótica Techmakers 2018/2019

Queridas familias,

Techmakers le da la BIENVENIDA al curso 2018-2019. Queremos transmitirle nuestro compromiso de Formación Tecnológica y competencias Digitales STEAM a todo el alumnado que curse la extraescolar con Techmakers, capacitándoles en competencias tan importantes para su futuro. Es por ello que le animamos a que pueda Inscribir a su hijo/a en nuestra academia, instalada en el colegio.

Para ello adjuntamos la Pre-Inscripción al nuevo curso, el cual debe rellenar y entregarlo en la portería del colegio o también puede enviar este formulario por WhatsApp al 675 620 870.

Para este curso tenemos NOVEDADES importantes:

• Nuevos contenidos basados en la novedosa metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). En nuestra WEB podrá encontrar todos los proyectos que se impartirán durante el curso. Pinche AQUÍ
  • Evaluación de Aptitudes STEM + Competencia Digital: En este curso hemos fortalecido nuestros contenidos y metodología con todo lo que MICROSOFT Educación ha desarrollado. Este aspecto es fundamental en la búsqueda de las nuevas aptitudes y habilidades que las principales empresas tecnológicas están buscando.
  • Copa Techmakers 2019 y nuevos eventos competitivos: Este año hemos dedicado un esfuerzo importante en crear diferentes eventos para poder medir los conocimientos STEM adquiridos por nuestros alumnos. Algunos de ellos son:

o   Liga Techmakers 2018-2019 (Con Importante PREMIOS a final de curso)

o   Copa Techmakers 2019 (Competición a Nivel Andaluz)

o   Global World Math SONY (evento de matemáticas de Sony)

• Etc.

De todo lo que le hemos contado, usted ya sabía que en nuestra academias enseñamos a programar, a montar robots, a crear modelos en 3D, a usar drones, etc. Pero para nosotros lo más importante es que va a ser el primer año en el que vayamos a crear unos sistemas de EVALUACIÓN de estas nuevas aptitudes STEM y competencia digital de la mano de MICROSOFT EDUCACIÓN. Usted podrá conocer los avances de su hijo en los trimestres que esté cursando en nuestra academia, y al final de curso recibirá un certificado acreditativo de Techmakers y el programa superado en Microsoft Educación.

Le dejamos un artículo del FORO DE ECONOMISTAS MUNDIAL acerca de la importancia de encaminar a nuestros hijos/as en el aprendizaje STEM.

Aquí les adjunto los proyectos que se trabajarán durante el curso 2018/19 en la actividad extraescolar de STEM. Al igual les remito algunos vídeos que podrán usar en sus redes sociales y web para ejemplificar lo que se puede conseguir.

Este enlace les llevará al vídeo de la Copa Techmakers que se realiza todos los años con todos los colegios de Andalucía y León y en el siguiente los premios que se ofrecen.

Vídeo Liga Tehcmakers

Premios de la Liga Techmakers

Inscripción a la actividad extraescolar