Mª Ángeles Urbano, participa en un encuentro en formato TAKE YOUR 3 de EDELVIVES.

Nuestra coordinadora pedagógica Mª Ángeles Urbano, participa en un encuentro en formato TAKE YOUR 3 de EDELVIVES para explorar estrategias que no solo aborden los retos, sino que también inspiren, enriquezcan y transformen la experiencia educativa de nuestros niños y niñas.

Se reúnen expertos y docentes comprometidos para debatir sobre los desafíos a los que se enfrenta la educación infantil a nivel Nacional.

Un orgullo para el colegio Virgen de Gracia ser representados por esta profesional, un ejemplo de lucha, trabajo y esfuerzo para llevar la Educación Infantil a la excelencia.

Próximamente los videos se descargarán en plataformas: YouTube, Instagram, twitter, Radio Televisión Española…