Conozca nuestra Institución Diocesana Internacional Bilingüe: información general, historia , horarios, formularios de solicitud. ¡Visítanos!

SÉ VALIENTE, LA MISIÓN TE ESPERA

En el mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones de este año el Papa nos propone tres preguntas clave:

¿Cuál es el fundamento de la misión?, ¿Cuál es el corazón de la misión?, ¿Cuáles son las actitudes vitales de la misión?

Estas palabras del Papa Francisco nos hacen conscientes de nuestra Misión como creyentes.

Los cristianos tenemos como tarea fundamental anunciar el Evangelio. La alegría de la Fe nos lleva a compartir con nuestros hermanos, sobre todo con los más necesitados en los que contemplamos el amor que hemos recibido de Dios.

El mensaje cristiano tiene la capacidad de transformar la vida cuando nos identificamos con la figura de Jesús. La Gloria de Dios es que el hombre viva feliz.

No hace falta irnos lejos para ser misioneros,  desde nuestro entorno podemos «SER VALIENTES «, siempre contando con el ejemplo de nuestra Madre María  atenta en todo momento a las necesidades de los demás.

Queremos hacer conscientes de esta misión a toda la comunidad educativa: «somos portadores de  una Misericordia que no tiene límite y que los hombres necesitan».

Este año vamos a hacer latir el corazón del mundo siendo valientes. Vamos a “dar el salto”, a salir de nosotros mismos, para entregarnos a los demás, haciendo crecer en nuestro interior un corazón misionero.

¡TENGAMOS LA VALENTÍA DE DARNOS!