SEMANA CULTURAL

Del 11 al 16 de febrero celebraremos en el Colegio la segunda edición de nuestra Semana Cultural. Queremos que nuestro Centro se abra no solo a la Comunidad Educativa, sino al entorno, a la ciudad de Granada.

En estos días acogeremos a los alumnos de los Colegios de nuestra Fundación (Virgen de las Angustias, Cerrillo de Maracena, San Agustín y Santa María Micaela).

Hemos programado una amplia variedadde actividades, talleres, concursos, visitas, excursiones, conciertos, charlas…, en las que van a participar nuestros alumnos.

El miércoles 13 de febrero, por la tarde, todas las personas que lo deseen podrán, por un lado, asistir a un concierto de nuestros incipientes Coro y Orquesta Virgen de Gracia y participar en una reunión, en la que explicaremos nuestra forma de trabajar en Secundaria; y, por otro, visitar nuestros talleres de ciencias, robótica, matemáticas…

Además, tenemos previstas varias actividades culturales distribuidas por diferentes puntos de la ciudad (Plaza de Gracia, Plaza Bib-rambla, Fuente de las Batallas…). Así, el 14 de febrero, Día de S. Valentín, repartiremos “Amor por Granada”: nuestros alumnos de Bachillerato entregarán a los viandantes un poema cuyo protagonista será el amor.

El viernes 15 de febrero tendrá lugar la actividad organizada por Educación Infantil: “el Día de los Abuelos”. Con ella se rinde un sentido homenaje nuestros mayores, piezas clave de nuestra educación.

Como cierre de la semana, el sábado 16 de febrero, nuestros alumnos con sus familias asistirán al partido de baloncesto entre el C.B. Granada y el F.C. Barcelona Lassa.

Os invitamos a participar, seréis bienvenidos.

Francisco J. Villena

Jefe de Estudios